Estados

Confío en que INE demuestre la solidez de instituciones democráticas: Ricardo Anaya

El presidente nacional panista, Ricardo Anaya aseguró que las ilegalidades del PRI están documentadas, sobre todo aquellas que demuestran que rebasó los topes de gastos de campaña

El presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, manifestó su confianza en que el INE «no defraudará a los ciudadanos, quienes confían en él como garante de la democracia», en torno al caso de los comicios en el estado de Coahuila.

En un comunicado del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que «esta es una gran oportunidad para demostrar la solidez de nuestras instituciones democráticas”.

«Confiamos en que el Instituto Nacional Electoral no defraudará a los ciudadanos, quienes confían en él como garante de la democracia. Las ilegalidades del PRI están documentadas, sobre todo aquellas que demuestran que rebasó los topes de gastos de campaña, lo que por ley amerita la anulación de la elección y convocar a nuevos comicios”, explicó a través de un comunicado.

En ese sentido, Anaya Cortés hizo un respetuoso llamado a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) a defender el futuro de los coahuilenses y de la democracia en el país.

De igual manera el dirigente partidista solicitó estudiar las pruebas sobre el supuesto desvió recursos públicos del gobierno estatal al Comité Estatal priista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PAN espera nueva elección en Coahuila

“Si se resuelve conforme a derecho, habrá nueva elección en Coahuila”: Anaya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos