Asesina y descuartiza a su padrastro tras discusión en Ciudad Azteca

Autoridades municipales encontraron el cuerpo desmembrado de un adulto mayor en el baño del domicilio ubicado en el Estado de México

Por Publimetro
Foto: Especial
Asesina y descuartiza a su padrastro tras discusión en Ciudad Azteca

Un hombre de 25 años de edad asesinó y descuartizó el cuerpo de su padrastro tras discutir con él en un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Azteca, en el Estado de México.

Arturo Centeno Cano, titular de la Dirección Ciudadana y Vial de Ecatepec, informó que una mujer pidió apoyo luego de que encontrara restos de sangre y escuchara ruidos en el interior de su casa.

Al arribar al inmueble, los elementos de seguridad encontraron al joven identificado como Jesús “N” con actitud nerviosa, y al inspeccionar el lugar hallaron el cuerpo desmembrado de un adulto mayor.

“Durante el operativo de presencia en esta colonia los policías auxiliaron a la mujer y de inmediato la acompañaron a su casa, cuando ingresaron encontraron a un joven con actitud nerviosa, al realizar una inspección por las habitaciones encontraron en el sanitario el cuerpo desmembrado de un adulto mayor”, indicó Centeno Cano.

Dentro del baño fue encontrado un esmeril, el cual aparentemente fue utilizado para descuartizar el cuerpo.

El presunto homicida reconoció que discutió con su padrastro y posteriormente lo asesinó, pero con el fin de no tener evidencias intentó deshacerse del cuerpo.

El sujeto de 25 años fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, en donde se determinará su situación legal.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo