Estados

Empresas de TI en México deben actualizarse: Enrique López

Estudios revelan que en los últimos meses sólo el 6% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el país utilizan éstos avances tecnológicos

Empresas en México que ofrecen servicios de desarrollo de software e integración de soluciones de TI (Tecnologías de la Información) deben estar actualizadas y al tanto de lo último en desarrollo, indicó el representante de Consultoría Portillo, Enrique López.

Apuntó que para ofrecer un buen servicio y las mejores soluciones al cliente, las compañías de este ramo tienen que mantenerse en innovación constante, pues los desarrollos y productos cambian vertiginosamente.

“El reto más grande e importante como empresa es mantenerte actualizado, pues mientras tú concretas una negociación con un cliente potencial, los desarrollos y productos cambian vertiginosamente. Entonces el reto es que como empresa estés al tanto de lo último en desarrollo”, apuntó el especialista por medio de un comunicado.

Las tecnologías de información se pueden entender como el conjunto de procesos y productos relacionados con el almacenamiento, procesamiento, protección, monitoreo, recuperación y transmisión digitalizada de la información tanto a nivel electrónico como óptico.

Estudios revelan que en los últimos meses sólo el 6% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México utilizan estas tecnologías.

Enrique López señaló que en respuesta a este problema se han creado equipos de innovación que están encargados de ofrecer soluciones con las últimas tecnologías, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Nosotros, por ejemplo, lo solucionamos creando un grupo de innovación con colaboradores atentos al lanzamiento de nuevos productos, lenguajes de programación y sobre todo conectados con comunidades tecnológicas pues es ahí donde conocemos las ideas que en un futuro no muy lejano serán demandadas por el mercado”. apunto López.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos