Ciudad

Muere niña de tres años al ser atacada por pitbulls en Coyoacán

De acuerdo con autoridades capitalinas, trabajadores domésticos de una casa ubicada en la colonia San Pablo Tepetlapa sacaron a los canes de una jaula y posteriormente mordieron a la menor

Una niña de tres años falleció luego de ser atacada por dos perros de raza pitbull en una casa ubicada en la colonia San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con autoridades capitalinas, trabajadores domésticos sacaron a los canes de una jaula y posteriormente mordieron a la menor que se encontraba en el jardín del domicilio.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y constataron que la niña murió a consecuencia de las heridas provocadas por los perros.

Vecinos aseguraron que los padres de la menor le rentaban la casa a un hombre que presuntamente es el dueño de los perros, y quien los tenía dentro de la propiedad ubicada en Museo 51, esquina con Diego Rivera.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

La zona fue acordonada por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y personal de la Brigada de Vigilancia Animal capturó a las mascotas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos