Ciudad

PGJ-CDMX investiga muerte de niña por ataque de pitbulls

La dependencia indicó que de acuerdo con la información recabada hasta el momento, la línea de investigación es por el delito de homicidio

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga la muerte de una menor de tres años que fue atacada por al menos dos perros de raza pitbull en la colonia San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán.

Por medio de un comunicado, la dependencia indicó que de acuerdo con la información recabada hasta el momento la línea de investigación es por el delito de homicidio.

Detalló que el dueño de los perros fue detenido y se encuentra en la agencia del Ministerio Público, en donde posteriormente rendirá su declaración y se determinará su situación jurídica.

Además, la PGJ informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las diligencias preliminares correspondientes en el lugar.

Los cuatro caninos fueron asegurados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llevados al Centro de Control Canino de Coyoacán.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos