Estados

Aparecen mensajes en apoyo a ‘El Ojos’, presunto líder del Cártel de Tláhuac

En los carteles pegados en fachadas de negocios se menciona que Pérez Luna no extorsiona ni secuestra, sino que ayuda a las personas

En varias calles de la delegación Tláhuac aparecieron diversas cartulinas con mensajes de apoyo a Felipe de Jesús Pérez Luna, «El Ojos», presunto líder del Cártel de Tláhuac.

La tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) abatieron al presunto capo y a ocho personas más durante un operativo realizado en la colonia La Conchita Zapotitlán.

En los mensajes que aparecieron pegados en las fachadas de negocios o en postes, los cuales están firmados por «la gente», se menciona que “El Ojos” no extorsiona ni secuestra, sino que ayuda a las personas.

«El Señor ‘Ojos0 no roba, no secuestra, no extorsiona, le da trabajo a la gente”; “El Sr ‘Ojos’ no es un delincuente, ayuda a la gente”, se puede leer en algunas cartulinas pegadas en varios puntos de la delegación.

Por su parte, las autoridades capitalinas aseguran que el presunto capo lideraba extorsiones, secuestros y homicidios en inmediaciones de las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, Pérez Luna comenzó como asaltante, pero actualmente dirigía una flotilla de mototaxistas que fungían como narcomenudistas.

 

Aquí las imágenes

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos