Estados

Peña Nieto festeja su cumpleaños en el estadio del Toluca

El mandatario federal cumple este 20 de julio 51 años los cuales celebrará reinaugurando el nuevo Estadio Nemesio Díez

Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto celebra su cumpleaños número 51 desde la capital del estado que lo vio nacer al reinaugurar el recién remodelado estadio de los Diablos Rojos del Toluca.

La reinauguración ya se había pospuesto dos veces, sin embargo, será este 20 de julio a las 13:30 horas cuando se lleve a cabo este acto.

El mandatario ha reconocido en ocasiones anteriores que es aficionado del Toluca pues es oriundo del Estado de México, y del América el cual señaló, es su “equipo original”.

Se prevé también que el mandatario federal realice un recorrido en esta entidad para grabar algunos de los spots para su 5to informe de gobierno.

Este es el quinto cumpleaños que Enrique Peña Nieto celebra como presidente de México. El año pasado en su cumpleaños 50, el mandatario festejo con un video en redes sociales al lado de su esposa y familia.

En las redes sociales ya el primer mandatario ha recibido felicitaciones de mexicanos a lo largo del país, así como de personajes célebres y organizaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Osorio Chong pide ‘tener fe’ al proceso de la PGR contra Javier Duarte

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos