Ciudad

Operativo en Tláhuac fue limpio y coordinado: Miguel Ángel Mancera

Desde la Secretaria de Marina, Miguel Ángfel Mancera, jefe de Gobierno, reveló más detalles sobre la muerte de “El Ojos” en Tláhuac

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, detalló que el operativo en el que ayer murió «El Ojos», líder del autodenominado «Cártel de Tláhuac»fue «limpio y secreto», producto de la coordinación entre el Gobierno federal y su administración.

«La Ciudad siempre está alerta. Tenemos la obligación de estar siempre atentos», explicó Mancera. «Muchos de los casos de incidencia delictiva en Tláhuac e Iztapalapa estaban conectado a una zona en común, que era esta. Fue lo que nos llevó a tener estas historias que ustedes ya conocen: detenciones previas y enfrentamientos armados con el Grupo Geri».

Además, Mancera explicó que la coordinación se realizó con Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación: «La operatividad se planteó después de mi entrevista en Segob. Esta persona ya se había escapado una vez, pero se logró la captura en esa ocasión de otros sujetos y se aseguraron inmuebles. También se capturó a su hijo quien está vinculado por homicidio en la Ciudad de México».

Marina confirma 8 muertos durante operativo en Tláhuac en que abatieron a ‘El Ojos’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos