Estados

PGR vincula a proceso al exgobernador Javier Duarte

Aunque la audiencia aún no termina, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó este hecho a través de su cuenta de Twitter

La Procuraduría General de la República (PGR) vinculó esta noche a proceso a Javier Duarte por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Tras 11 horas de audiencia, la dependencia federal confirmó a través de su cuenta de Twitter que fue por decisión del Ministerio Público de la Federación que el ex mandatario estatal siguiera su proceso en prisión.

La mañana de este sábado el exgobernador ingresó al edificio de juzgados federales en el Reclusorio Norte para la audiencia.

La PGR presentó 82 pruebas contra Javier Duarte y había pedido a un juez federal no dejarlo en libertad porque, de lo contrario, se mandaría un mensaje de impunidad a gobernadores implicados en hechos de corrupción.

Duarte de Ochoa llegó a México el lunes pasado desde Guatemala, donde fue detenido con fines de extradición en abril en el sitio turístico de Panajachel, municipio del departamento de Sololá.

Con información de Notimex

Lo más visto de Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos