Ciudad

Trasladan a 13 detenidos en Tláhuac al Reclusorio Norte

La mujer detenida fue recluida en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla por el incendio de vehículos tras el operativo para detener a “El Ojos”

La tarde de este sábado 14 de los 16 detenidos en Tláhuac fueron trasladados de la Fiscalía Central de Investigación al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Están pendientes la fecha y hora de la celebración de la audiencia para dar continuidad al debido proceso de los 14 imputados, 13 hombres y una mujer.

En tanto, el representante social continúa la integración de los expedientes de dos hombres más, a fin de determinar en las próximas horas su situación jurídica, incluyendo a un menor de edad.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, precisó que los 16 detenidos en Tláhuac podrían alcanzar hasta seis años de prisión imputados por el delito de obstrucción a las vías de comunicación, entre otros.

El funcionario precisó que durante el operativo fueron aprehendidos 1 mujer y 15 hombres, uno de ellos menor de edad.

A los imputados se les decomisaron bombas molotov, drogas y armas de fuego.

El titular de la PJG CDMX dijo que los detenidos cuentan con antecedentes penales, principalmente por los delitos de robo y daño a propiedad ajena.

Con información de Notimex

También puedes leer:

Un recorrido por la casa de «El Ojos», líder del Cártel de «Tláhuac»

Desde 2016 se han detenido al menos 30 del autodenominado Cártel de Tláhuac: PGJ CDMX

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último