Entregan cuerpo de "El Ojos" a familiares

También fueron entregados los cuerpo de cuatro personas identificadas como sus colaboradores en el Instituto de Ciencias Forenses

Por Publimetro

El cuerpo del presunto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos", fue entregado la madrugada de este domingo a sus familiares, tras ser abatido el pasado jueves por elementos de la Marina en la colonia Conchita Zapotitlánde.

También fueron entregados los cuerpo de cuatro personas identificadas como sus colaboradores en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la Colonia Doctores, luego de que familiares demostraran su parentesco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparecen mensajes en apoyo a 'El Ojos', presunto líder del Cártel de Tláhuac

Los restos de Rafael, Erick Augusto, Arturo y Eduardo fueron trasladados en carrozas fúnebres hacia la delegación Tláhuac, mientras que el cuerpo de Pérez Luna fue llevado a la colonia La Nopalera por órdenes de una mujer identificada como María.

 

El cuerpo del presunto líder del Cártel de Tláhuac presentaba 14 impactos de bala, luego de que el pasado jueves elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lo abatieron junto con otros 7 hombres durante un operativo en dicha demarcación.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo