Estados

Héctor Astudillo entrega obras carreteras y apoyos a pobladores de Cocula, Guerrero

También supervisó la reconstrucción del Puente de Tecomatlán y la inauguración de la rehabilitación de 10 kilómetros del tramo carretero Iguala–Cocula

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó obras de infraestructura carretera, fertilizantes y apoyos económicos a través del DIF estatal a pobladores del municipio de Cocula, durante su gira de trabajo por la zona norte.

Ante habitantes del lugar y acompañado por su esposa, Mercedes Calvo, el mandatario reiteró su compromiso con todos los sectores de la población guerrerense para continuar con acciones a favor del estado.

El presidente municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, agradeció al gobernador por los diversos apoyos que han entregado a ese municipio desde el inicio de su gestión.

“Hoy nos demuestra que no se necesita firmar algún papel , que el señor gobernador tiene palabra “, indicó el alcalde, y añadió que las carreteras traen progreso ya que facilitan la comunicación y abren las puertas para que el gobierno lleve servicios a la comunidades.

Durante este evento, Astudillo Flores supervisó la reconstrucción del Puente de Tecomatlán y la inauguración de la rehabilitación de 10 kilómetros del tramo carretero Iguala–Cocula, que beneficiará a un total de 124 mil habitantes de ambos municipios con una inversión de 15 millones de pesos, beneficiando el flujo vehicular.

Además, se dio el banderazo de inicio a la construcción de tres sistemas de agua potable para el municipio de Cocula, y las localidades de Nuevo Balsas y de Tijuanitas con un monto total de 32 millones de pesos en benefició de 6 mil 500 habitantes, con aportación de los gobierno estatal y federal, a través de Conagua.

El gobierno de Guerrero durante la administración de Astudillo ha invertido 567 millones de pesos en la Zona Norte, en 12 obras de alcantarillado , 76 de agua potable y seis de saneamiento, las cuales han beneficiado a alrededor de 339 mil habitantes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos