Estados

Ofrecen un millón de pesos por ‘El Bukanans’, líder huachicolero en Veracruz

De acuerdo con autoridades estatales, Roberto de los Santos de Jesús es actualmente líder de una banda que se dedica al robo de combustible

La Fiscalía General de Veracruz ofreció este domingo una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información para detener a Roberto de los Santos de Jesús, alias «El Bukanans», presunto líder huachicolero en la entidad.

En conferencia de prensa el gobernador de Veracruz reiteró el monto de recompensa que ofrecerá su gobierno a quién ofrezca datos que permitan dar con la localización de  ‘El Bukanas’, quien logró escapar de un operativo implementado por la Marina en el municipio de Vicente Guerrero, en Puebla.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Veracruz, «El Bukanans» es actualmente líder de una banda que se dedica al robo de combustible en Veracruz y Puebla.

«Veracruz recompensará con hasta un millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar para su detención a Roberto de lo Santos de Jesús alías “El Bukanans” o “El Bukana”, indicó la FGE a través de sus redes sociales.

En dicha entidad, De los Santos de Jesús perteneció a cuatro agrupaciones de policía municipal en Maltrata, Acultzingo, Camerino Z. Mendoza y Río Blanco.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos