Estados

Asesinan a siete tras asaltar camioneta de Prospera en Guerrero

Cinco policías y dos trabajadores del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros fueron ejecutados luego de que hombres robaran 977 mil pesos

Cinco policías y dos trabajadores del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi) fueron asesinados luego de que sujetos asaltaran el vehículo que transportaba recursos del Programa de Inclusión Social (PROSPERA) en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, informó el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo con reportes de autoridades, la camioneta fue interceptada por varios hombres alrededor de las 9:00 horas de este martes en un camino de terracería cerca de la comunidad de Rincón de Cosahuapa, cuando se dirigían a Tecozaca.

Los sujetos presuntamente sustrajeron del vehículo institucional 977 mil pesos y huyeron del lugar: por esto, elementos del Ejército Mexicano y policía estatal implementaron un operativo en la zona para ubicar y detener a los responsables.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que ya abrieron una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables e iniciaron los dictámenes de Ley.

El pasado 1 de junio otro vehículo que transportaba recursos del mismo programa fue asaltada en el municipio de Cualac, en Guerrero, dejando sin vida a tres policías y una empleada de Prospera.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último