Estados

Detienen a cuatro sujetos con mil 400 dólares en Tláhuac

Los hombres no se detuvieron en un retén e intentaron darse a la fuga en un auto de lujo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) detuvieron este martes a cuatro hombres que portaban mil 475 dólares y 239 mil 700 pesos en efectivo a bordo de un auto de lujo en la delegación Tláhuac.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que alrededor de las 12:40 horas, elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea le marcaron el alto al vehículo marca Challenger de color rojo, en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana; sin embargo el automovilista no se detuvo e intentó darse a la fuga.

Luego de una breve persecución, policías lograron detener al conductor a la altura del bosque de Tláhuac, en donde tras realizar una revisión al automotor se encontraron mil 475 dólares millones de dólares y 239 mil 700 pesos en efectivo en su interior, de los cuales los ocupantes no comprobaron su procedencia.

«En la revisión preventiva, se encontró en el interior del vehículo dinero en efectivo aproximadamente 239,700 pesos y 1,475 dólares del cual no se pudo comprobar su procedencia por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación el efectivo», indicó la SSP.

Por esto, el conductor y tres pasajeros más fueron detenidos y presentados a la agencia del ministerio público 50 de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Desde el jueves 20 de julio, policías de la SSP llevan a cabo recorridos y retenes en varias zonas de la delegación Tláhuac, luego de que elementos de la Marina abatieran al presunto narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último