Ciudad

Estalla bomba molotov en sede del Episcopado Mexicano

Hasta el momento no se reportan heridos y únicamente daños materiales luego de la explosión de una bomba molotov en la sede del Episcopado Mexicano

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que esta madrugada estalló un artefacto en el acceso de su edificio sede, lo que causó daños materiales a la puerta principal.

Los hechos , alrededor de la 1:50 horas,  explotó una bomba molotov en la entrada de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) provocando únicamente daños materiales.

«Se informa que hoy por la madrugada alrededor 1:50 am aprox. fue colocado un artefacto explosivo (se desconoce de qué tipo) en la puerta prinicipal del edificio de la CEM, ocasionando sólo daños materiales a la propia puerta, sin que ninguna persona en el exterior ni interior resultara dañada», indica el comunicado.

Al respecto, la oficina de prensa del CEM  detalló que ninguna persona en el exterior o interior del recinto cercano a la Basílica de Guadalupe resultó dañada, además mencionó que ya se están realizando las indagatorias correspondientes.

La sede de la CEM se ubica en Calzada de los Misterios, en la Colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, a unas cuadras de la Basílica de Guadalupe.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Incrementan delitos de alto impacto en el país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos