Senado de EU vota en contra de la derogación del Obamacare

Con 57 votos a favor y 43 en contra, los legisladores estadounidenses decidieron no eliminar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio impulsada por el gobierno del ex presidente Barack Obama

Por Publimetro

Durante la primer sesión para discutir la derogación de la actual ley sanitaria conocida como Obamacare, la mayoría de los senadores de Estados Unidos han decidido mantenerla y no remplazarla por versión republicana.

Con 57 votos a favor y 43 en contra, los legisladores estadounidenses decidieron no eliminar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio impulsada por el gobierno del ex presidente Barack Obama.

Los republicanos emitieron 43 votos a favor y nueve en contra, mientras que todos los demócratas, 48, eligieron mantener la actual ley sanitaria.

Obamacare Foto: The New York Times

Esta semana los senadores estadounidenses discutirán en varias sesiones el proyecto de ley para derogar y reemplazar el Obamacare, la cual acabaría con la mayoría de los subsidios para los seguros y los créditos sanitarios. (Con información de The New York Times)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo