Balean autobús en donde viajaba el Comité de Víctimas de Nochixtlán

Un vehículo se les emparejó y comenzó a dispararles en varias ocasiones; en el ataque no hubo víctimas, pero varias personas sufrieron de crisis nerviosa

Por Publimetro

El autobús en donde viajaban integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán y profesores de laC oordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), fue baleado este miércoles mientras circulaba sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Por medio de un comunicado, el Comité informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando fueron atacados por hombres armados mientras se dirigían a la Ciudad de México para participar en la marcha al cumplirse un mes más de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

El líder del Comité, Santiago Ambrosio, indicó que un vehículo se les emparejó y comenzó a dispararles en varias ocasiones; en el ataque no hubo víctimas, pero varias personas sufrieron de crisis nerviosa y varios cristales del camión fueron rotos.

Puntualizó que han recibido constantemente intimidaciones que aparentemente tienen el objetivo de impedir los avances para restaurar la paz en Asunción Nochixtlán, pues a diario hay agresiones contra sus integrantes.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo