Ciudad

Estoy en la delegación trabajando no me escondo de nadie: Rigoberto Salgado

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, aseguró que ha estado atendiendo los problemas que se han presentado en esta delegación

El  jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, señaló que en ningún momento ha estado ilocalizable y que por el contrario en los últimos días ha estado entregando calles y escuchando a vecinos de la delegación.

«No he estado ilocalizable, estoy trabajando, de eso pueden dar cuenta los ciudadanos, hemos estado atendiendo los problemas que están en esta delegación», aseguró Salgado.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el funcionario aseguró que no se está escondiendo de nadie y que está en sus oficinas, pero también puede estar en tareas de campo.

«Tláhuac es grande, tiene distintas problemáticas que van desde lo rural a lo urbano, nos demanda mucho la actividad comunitaria».

Rigoberto Salgado dijo que hasta el momento no ha sido llamado a declarar por la Procuraduría, pero está abierto a cualquier investigación, pues los señalamientos que se han hecho sobre su presunta cercanía con el extinto líder del Cártel de Tláhuac son calumnias.

«Quien calumnia, quien esparce esa información tiene la obligación de imputarlo de manera directa, yo estoy a cualquier investigación en ese sentido», dijo el funcionario.

Sobre el tema de los mototaxis que laboran en la delegación, el jefe delegacional dijo que fue uno de los temas que planteó en el Gobierno y que espera que la Semovi pueda atender las solicitudes emitidas por su administración.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detienen a cuatro sujetos con mil 400 dólares en Tláhuac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos