PVEM propone a Julia Carabias y Cuauhtémoc Cárdenas como presidenciables en 2018

Puntualizó que “el partido debe estar abierto a todos y debe convertirse en una plataforma nacional”

Por Publimetro

El Partido Verde Ecologista de México en Chiapas propuso a la bióloga y ambientalista Julia Carabias y al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas como candidatos presidenciables en 2018.

Mediante un desplegado que fue suscrito por 23 diputados, un senador y 57 presidentes municipales, el partido indicó que dichos personajes cuentan con una trayectoria que podría sumar votos al partido en las próximas elecciones.

Puntualizó que “el partido debe estar abierto a todos y debe convertirse en una plataforma nacional”, por lo que propuso tres puntos para lograr “recuperar un cambio propio de las elecciones del 2018”.

1- Dialogar con ciudadanas que pudieran encabezar la candidatura presidencial del PVEM, por ejemplo Julia Carabias, que es reconocida a nivel mundial por hacer entrega total de su vida en la conservación de la Selva Lacandona; o como Cuauhtémoc Cárdenas, que ha impulsado la democratización del país", se lee en el documento.

2- Abrir las candidaturas del PVEM a los gobiernos estatales, al Senado de la República, a diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales de todos los estados de la República a ciudadanos e integrantes del sector académico.

3- Propone crear un Consejo de Universidades e instituciones educativas que aporten el conocimiento para construir un programa de Gobierno de Coalición y de Conciliación”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo