Asesinan a estudiante de FES Iztacala tras asalto

El crimen se registró a las 06:30 horas de este miércoles en la calle de Francisco Villa, cuando la joven se dirigía de su domicilio al Hospital General Cuautitlán “José Vicente Villada”

Por Publimetro

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM fue asesinada la tarde del pasado miércoles tras ser víctima de un asalto en calles de la colonia San Mateo Cuautepec, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Por medio de un comunicado, la máxima casa de estudios condenó el homicidio deAparicio Vega, alumna de la carrera de Médico Cirujano y exigió a las autoridades el esclarecimiento del homicidio.

De acuerdo con el escrito, el crimen se registró a las 06:30 horas durante un asalto en la calle de Francisco Villa, cuando la joven se dirigía de su domicilio al Hospital General Cuautitlán “José Vicente Villada”, en donde cursaba su internado rotatorio.

En el texto firmado por la directora de la Facultad, Patricia Aranda, exigió el reforzamiento de la seguridad tanto en calles como en el transporte público, ya que estudiantes utilizan estos medios para desplazarse cotidianamente para sus labores académicas.

Además, precisó que autoridades de la UNAM y personal de la facultad han acompañado a la familia de Aparicio Vega en todo momento.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo