Mundo

Delta Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

La aerolínea Delta Air Lines dejará de volar a Venezuela por las ‘condiciones inestables del mercado’ que presenta el país sudamericano

La aerolínea estadounidense Delta Airlines anunció que cesará sus operaciones en Venezuela, por las “condiciones inestables” que vive el país sudamericano.

De acuerdo con un documento publicado en Twitter, la compañía informó que a partir del 29 de julio eliminará la ruta de su sistema los vuelos Caracas  y que el último vuelo Atlanta-Caracas tendrá lugar el 17 de septiembre.

“A partir del 29 del julio de 2017, Delta estará eliminando la ruta del sistema y nuestro departamento de servicio al cliente estará a todos nuestros clientes afectados por dicha suspensión”, se leía en el comunicado.

De acuerdo con la aerolínea la suspensión “indefinida» obedece a las «condiciones inestables del mercado”.

Delta informó que reembolsará a sus clientes que ya adquirieron algún boleto el total del mismo, mientras que en el caso de los pasajeros que hayan iniciado su itinerario de viaje al momento de la suspensión, serán reacomodados en otra aerolínea

Esta aerolínea se suma a la colombiana Avianca, que anunció que suspendería sus operaciones en Venezuela a partir de este jueves 27 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Avianca suspende vuelos a Venezuela por crisis en el país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos