El nuevo novio de Cecilia Galliano es 11 años menor que ella e ¡igualito a Mark Tacher!

La actriz y conductora argentina volvió a encontrar el amor luego de terminar con Mark Tacher, con quien mantuvo una relación por cuatro años

Por Marisol Orta

Bien dicen que para el amor no hay edad y al parecer, la presentadora Cecilia Galliano profesa muy bien este dicho.

Y es que la también actriz argentina mantiene un romance con Federico Espejo, nada más y nada menos que 11 años menor que ella.

Sin embargo, lo sorprendente de esta relación no es la diferencia de edades entre sus protagonistas, sino que el joven promesa de la televisión, tiene un gran parecido al ex de Galliano, Mark Tacher.

https://www.instagram.com/p/BVgG7acHhXE/?taken-by=fede_espejo&hl=es

¡A grabar! #LasEstrellas #Enero2017 #ElBienamado

A post shared by Mark Tacher (@tacherman) on

En defensa de su relación

Recientemente Cecilia comenzó a abanderar la defensa de las mujeres maduras que tienen o buscan tener 'romance' con hombres jóvenes.

En una entrevista con LMSHOW, se dijo admiradora de Jennifer López y su tipo de vida, destacando sus relaciones con parejas más jóvenes.

“El amor no tiene edad; yo tengo una edad en que no me creo de esa edad. Mi hija me dice, ‘te ves más chiquita y te crees más chiquita’”, dijo.

Cecilia, quien mantuvo una relación con Tache por cuatro años, destacó que un hombre más joven le inyecta vitalidad.

“Un hombre más chico inyecta vitalidad, pero también pend*jez”, declaró.

No obstante, aseguró que lo ideal es tener una vida equilibrada, donde el centro no sea su pareja, sino un complemento de la buena relación que se lleva con la familia, con sus amigos y con sus compañeros de trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo