Estados

Este es el cantante al que “El Ojos” le prestó autos de lujo

Javier Reyes, mejor conocido como El Príncipe del Corrido, cantó en 2015 durante la feria de Zapotitlán el corrido dedicado a Felipe de Jesús Pérez Luna

Tres vehículos de lujo pertenecientes a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, fueron utilizados en agosto de 2015 durante la grabación de un video del cantante Javier Reyes, mejor conocido como El Príncipe del Corrido.

De acuerdo con un reportaje de La Razón, en el video “El Señor de los Cielos”, el cantante Javier Reyes llega a la Hacienda Rancho Los Laureles, ubicada en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, en Tláhuac a bordo de un BMW modelo Z4 seguido de tres camionetas, entre ellas una Suburban dorada; ambos pertenecientes a “El Ojos”.

El otro vehículo, un Mercedes Benz blanco, aparece en el video cuando el cantante desciende del BMW, se faja una pistola dorada y canta frente a varios músicos.

Los autos

El BMW Z4 presuntamente fue el vehículo en el que fue detenido Gerardo “N”, yerno de “El Ojos”, cuando trasladaba 200 grapas de cocaína cinco kilogramos de marihuana y pastillas psicotrópicas.

La Suburban dorada, fue una de las camionetas reportadas ante la Policía de Investigación (PDI), puesto que denunciaban que los vehículos ingresaban y salían en diferentes horas y días cargadas con bolsas negras.

Javier Reyes

Dicho intérprete es el mismo que en la Feria de Zapotitlán de 2015 cantó en público el corrido dedicado a “El Ojos”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos