Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 28 de julio de 2017

Se pronostican tormentas intensas para Sonora y muy fuertes para Chihuahua, Durango, Jalisco y Michoacán durante este 28 de julio

Para hoy 28 de julio, se pronostican tormentas intensas en sitios de Sonora; tormentas muy fuertes en zonas de Chihuahua, Durango, Jalisco y Michoacán, y tormentas fuertes en regiones de Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco, y lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Morelos.

Las precipitaciones serán ocasionadas por dos canales de baja presión, uno ubicado en el noroeste y el occidente de México y otro en el sureste del país, así como por dos ondas tropicales que se localizan al sur de la Península de Baja California y del Golfo de Tehuantepec, respectivamente.

Se prevé ambiente muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa, así como rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua.

En el Océano Pacífico, Hilary, ahora tormenta tropical, continúa su desplazamiento al oeste-noroeste a 13 km/h y ocasiona oleaje de hasta 2 metros (m) en la costa occidental de Baja California Sur.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos