Elecciones

El Partido Verde es tan competitivo como cualquier otro para ir solo en 2018: Coordinador

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma dijo que su partido está más vivo que nunca

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, afirmó que su partido está más vivo que nunca y es tan competitivo como cualquier otro con registro a nivel nacional, por lo que a nadie debe extrañar la posibilidad de que vaya a los comicios del 2018 con un candidato propio.

Ratificó la alianza del partido con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y afirmó que está se mantendrá hasta el último minuto de su mandato. “El Partido Verde continuará trabajando de la mano con el gobierno Federal para lograr la transformación de nuestra nación, que a nadie le quede la menor duda”.

No obstante, Sesma Suárez aclaró que están en condiciones de explorar la posibilidad de caminar solos, y de presentar un proyecto de gobierno para el desarrollo sustentable del país.

Ello, dijo, para de darle continuidad a las reformas estructurales que se lograron concretar durante este sexenio para que se traduzcan en beneficios para todos los mexicanos en materia de seguridad, crecimiento económico, empleo y salud, entre otras asignaturas pendientes.

En ese sentido respaldó la propuesta del senador pevemista Pablo Escudero Morales en el sentido de que Carlos Puente Salas sea el abanderado de este instituto político en las elecciones del próximo año.

Afirmó que es uno de los activos más destacados del Partido Verde, tiene la experiencia y conocimiento de la problemática nacional necesarios para hacer un buen papel en tan importante encomienda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Proyecto para nuevo satélite, estará listo a más tardar en 2018: SCT

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último