Se invirtieron 100 mdp para el rescate de Acapulco Tradicional: Héctor Astudillo

El mandatario estatal inauguró la remodelación de las calles José Azueta y Adolfo López Mateos

Por Publimetro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que en total se han invertido 100 millones de pesos en obras de rehabilitación para el rescate de Acapulco Tradicional.

Al inaugurar la remodelación de las calles José Azueta y Adolfo López Mateos en Acapulco, Guerrero, el mandatario estatal señaló que los trabajos son con el fin de beneficiar a los habitantes y el turismo en la zona centro del puerto.

Junto al alcalde a Evodio Velázquez, el Astudillo recorrió el corredor que representa el rescate del Acapulco Tradicional y que tuvo una inversión estatal de 18 millones de pesos.

Indicó que con estas obras ya suman un total de 100 millones de pesos destinados para obras de rehabilitación de la zona, "que sin duda le recobran la dignidad de esta parte del centro histórico", destacó.

El gobernador señaló estar complacido por el resultado del trabajo de coordinación del alcalde, y subrayó que "primero solidario con todo el estado, solidario con Acapulco que es el municipio más grande, y la ventana más hermosa que tiene Guerrero, para México y para el mundo".

"Acapulco es un lugar donde se trabaja y seguirá trabajando" indicó que gobernador al mismo tiempo que destacó los índices de ocupación hotelera, los cuales han sido excelentes en esta época.

Además, informó que no está peleado con nadie, ni mucho menos tener confusión de su investidura como gobernador de Guerrero.

Cabe resaltar, que desde el inicio de las administración estatal encabezada por Héctor Astudillo, hasta el 2017, en Acapulco se han invertido en obras por un monto de 2 mil millones de pesos, obras que han sido realizadas por guerrerenses.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo