Estados

Clausuran simbólicamente la PGJ-CDMX por caso Narvarte

Familiares y amigos de las víctimas del multihomicidio registrado hace dos años en dicha colonia colocaron pancartas con la leyenda “Clausurado por violar la ley en el caso Narvarte”

Familiares y amigos de las víctimas del multihomicidio registrado hace dos años en la colonia Narvarte clausuraron simbólicamente las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), en protesta por la deficiente investigación para esclarecer el crimen.

En el lugar, inconformes portaron pancartas, gritaron consignas y realizaron un mitin en donde denunciaron que la dependencia no ha querido indagar las líneas de investigación vinculadas con el estado de Veracruz, de donde dos víctimas son originarias.

En las puertas de cristal del inmueble, fueron colocados carteles con la leyenda “Clausurado por violar la ley en el caso Narvarte” e imágenes de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Mile Virginia Martin, Yessenia Quiroz y Olivia Negrete, asesinados el 31 de julio de 2015 en un departamento de la dicha colonia.

Los familiares y amigos, acompañados por organizaciones civiles y periodistas, formaron una cadena frente a la dependencia e impidieron la entrada y salida de los empleados de la dependencia.

Además, los asistentes realizaron una pinta sobre el pavimento con la leyenda “Ju5sticia”.

Por su parte, elementos de tránsito cerraron la circulación en la calle Gabriel Hernández por la manifestación sin que se presentara algún altercado.

 

Aquí el video:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último