Estados

Investigan a dos funcionarios de Tláhuac por nexos con ‘El Ojos’

La Contraloría General de la Ciudad de México informó que abrió dos procesos administrativos contra los servidores públicos presuntamente ligados al Cártel de Tláhuac

La Contraloría General de la Ciudad de México informó que abrió dos procesos administrativos contra dos funcionarios de la delegación Tláhuac presuntamente ligados con el narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

El jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, subrayó que hay varias líneas de investigación por el nexo que pudieran tener algunos servidores públicos con el Cártel de Tláhuac.

“Está trabajando el contralor con toda objetividad, allegándose información y datos, y cuando se tenga algo concreto lo informaremos”, apuntó.

Además, aseguró que los operativos en distintos puntos de la delegación se mantendrán hasta que se cumplan los objetivos trazados en materia de seguridad.

Este lunes, una investigación del periódico El Universal reveló que al menos cinco familiares de “El Ojos” tienen puestos dentro de la demarcación, de los cuales cuatro de ellos aún trabajan en ésta.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último