Noticias

PSG prepara presentación de lujo para Neymar

No hay fecha, no hay hora, menos un anuncio oficial donde el club parisino oficialice el fichaje del brasileño, pero los detalles siguen revelándose.

El PSG piensa presentar a Neymar a lo grande. El club francés no tiene previsto tirar la casa por la ventana únicamente para llevarse al crack brasileño del Barça, sino que ya está ultimando los detalles de una presentación que será muy sonada y con la que su nuevo buque insignia quiere mandarle un nuevo recadito a Leo Messi. Quiere empezar a pelear desde el minuto uno por ser el mejor jugador del mundo. Y por eso, precisamente, ya ha escogido también cuál será su dorsal en el club francés: un 10 con el que desafía plenamente al argentino.

Por el momento, según ha indicado Europe1, el PSG ya ha solicitado los permisos necesarios para poder presentar al delantero brasileño en una localización emblemática de París. Las autoridades policiales incluso ya han dado su completo visto bueno, con lo que es de esperar que el conjunto parisino no tendrá problema alguno para llevar a cabo sus planes. Es más: ya hay reservado un importante contingente de agentes para velar por la seguridad de un acto que, de momento, no tiene todavía fecha ni lugar concretos.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos