Noticias

Twitter lanzará servicio de paga para ampliar tu popularidad

La suscripción, que tiene un costo de 99 dólares al mes, está pensada para empresas y personalidades que requieren amplificar su actividad comercial

Twitter anunció que implementará un servicio de paga que ofrece promocionar la cuenta y dar más visibilidad a los mensajes de cada usuario.

Por medio de su página oficial de negocios, la plataforma detalló que con dicho servicio amplificará el alcance de las publicaciones sin necesidad de crear una campaña publicitaria.

La suscripción, que tiene un costo de 99 dólares al mes, está pensada para empresas y personalidades que requieren amplificar su actividad comercial, ya que permitirá escoger si se desea segmentar a la audiencia en función del interés o la localización.

La nueva opción en Twitter cuenta con un mes gratuito de prueba y a partir de la segunda mensualidad será cuando comience a ser cobrado.

La herramienta aún se encuentra en fase de pruebas, por lo que se sabe cómo afectará a la dinámica actual de las publicaciones del resto de los usuarios.
El servicio de paga se implementa luego de que la empresa presentara resultados financieron trimestrares que causaron una gran decepción entre los inversionistas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos