guadalajara

Captan en video a escolta disparando a dos asaltantes

Los delincuentes trataban de despojarle de una camioneta de reciente modelo propiedad de un empresario, los hechos en Jardines del Country

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el escolta de un empresario repele a tiros a dos asaltantes que trataron de despojarle de una camioneta de reciente modelo en la colonia Jardines del Country.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en el cruce de las calles Mar Rojo y Mar Caribe, cuando el escolta se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Highlander de color gris.

Según la grabación, el hombre se había estacionado (en zona prohibida por cierto) cuando por el costado izquierdo de la camioneta se acercan dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Uno de los tipos mete la mano por la ventanilla para encañonar al escolta, pero antes de que lo lograra, el agraviado sacó un arma de fuego y disparó contra este delincuente quien suelta un arma del calibre 9 milímetros en una jardinera.

El otro delincuente, sorprendido por la reacción de su víctima, también dispara en una ocasión antes de emprender la huída corriendo y abordar un automotor que los esperaba metros atrás.

Posteriormente se observa a los dos delincuentes huyendo a toda velocidad en un coche compacto color negro.

Tras la llegada de las autoridades, se localizó en el sitio el arma calibre 9 milímetros, propiedad de los asaltantes, así como cuatro cascajos percutidos del calibre 380, propiedad del arma del escolta.

Según la grabación, se aprecia que uno de los maleantes fue herido de bala e incluso se encontró un goteo hemático a pocos metros de distancia, y aunque las autoridades se mantuvieron alerta en puestos de socorros y hospitales aguardando la llegada de alguna personas lesionada por proyectil, este no se presentó a recibir atención médica.

El caso ya es investigador por personal de la Fiscalía Estatal de Jalisco para tratar de localizar a los responsables del intento de asalto a mano armada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos