Estados

Mujer golpea a madre de recién nacido para robárselo

La mujer aprovechó que caminaban en un pasaje desolado donde golpeó a la madre del bebé para posteriormente robárselo

Una mujer golpeó a la madre de un bebé recién nacido de 15 días para arrebatárselo de las manos en Valle de Bravo, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la madre del bebé conoció a la mujer hace dos días en un hospital donde la delincuente se acerco para ganarse su confianza.

Una vez que se convirtió en su amiga, la mujer de 50 años le pidió a la madre del bebé asilo en su casa para acompañarla al día siguiente a un chequeo.

Cuando iba rumbo al hospital por una parte solitaria en la cascada Molino, la mamá con niño en brazos fue atacada a golpes hasta quedar casi inconsciente, momento en el cual la agresora escapó

“El bebé fue arrebatado de su madre por una señora a quien conoció hace dos días, desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, informó la Fiscalía.

Luego del ataque, Dolores, la madre del bebé logró pedir ayuda y fue atendida por paramédicos de  la Cruz Roja, aunque la mujer ya se había dado a la fuga con su hijo de apenas dos semanas de nacido

Ante esta situación la FGJEM, incluyó este caso dentro del programa Odisea y Alerta Amber para que la población aporte datos sobre el paradero del pequeño, que aún no tiene nombre.

Además la dependencia compartió un retrato hablado de la plagiaria para solicitar el apoyo d ella población.

El bebé cuenta con vello abundante en los hombros y espalda, además llevaba una cobija azul al momento de ser robado por la mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos