¿Qué es el "Bieninchismo"?

La cervecería Corona lanzó su nueva campaña que busca contrarrestar el malinchismo al impulsar productos mexicanos que tienen la misma o mejor calidad que los extranjeros

Por Publimetro

Corona, la marca de cerveza que salió de México desde hace más de 92 años, lanzó su nueva campaña "Bieninchismo", la cual busca contrarrestar el malinchismo que tienen muchos mexicanos.

El objetivo de la ideología Bieninchista es reconocer que lo que se origina en nuestro país puede ser tan bueno o mejor que lo que se hace en el extranjero, con calidad de exportación.

La iniciativa se desprende de la campaña “Desfronterízate”, la cual muestra que todas las cervezas que se consumen en más de 180 naciones están hechas en el país por manos mexicanas, con un proceso de calidad que toma hasta el doble de tiempo de elaboración que la mayoría de las bebidas alcohólicas.

Con estas credenciales bajo el brazo, la cervecera quiere inspirar a que cada vez más mexicanos salgan al mundo y generen ideas, conceptos y productos para que la calidad mexicana continúe cosechando éxitos.

VIDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo