Estados

Autoridades de Guerrero han brindado 527 auxilios turísticos en las playas de Acapulco

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Guerrero se han realizado 49 rescates acuáticos en en playas de Acapulco

La Secretaría de Protección Civil en el estado de Guerrero informó que en lo que va de las vacaciones de verano, se han brindado 527 auxilios turísticos en las playas de Acapulco.

El titular de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador, dio a conocer que de esa cifra, se han realizado 49 rescates acuáticos en en playas de Acapulco y siete en la región de la costa grande.

Asimismo, se han llevado a cabo 462 asistencias médicas en módulos de atención que se ubican en playas de Acapulco y uno en la Costa Grande.

Inidicó que los elementos de Protección Civil han localizado a tres menores que fueron reportados como extraviados en las diferentes playas del puerto.

Precisó que en lo que va de las vacaciones de verano, tres personas han muerto por asfixia por sumersión, entre ellos dos turistas y un lugareño, y dos personas más por otras causas.

Asimismo, se han brindado ocho atenciones psicológicas, y en la costa grande se registró un accidente por embarcación, apuntó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Quemaduras, lesiones más frecuentes en niños durante vacaciones

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos