Estados

Emiten sentencia contra Xóchitl Tress, ‘novia’ de Javier Duarte

La presunta amante de Javier Duarte no podrá ser funcionaria pública durante los siguientes tres años y se le será embargada su lujosa propiedad

Xochitl Tress Rodríguez recibió una sentencia de tres años de prisión, y además no podrá ser funcionaria pública durante los siguientes tres años, así se acordó en la audiencia que se realizó este viernes en la sala de Juicios Orales de Veracruz.

A la ex funcionaria estatal se le podrá fijar una fianza – que será determinada por el juez durante la ejecución de sentencia; por el delito de enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía General del Estado y la defensa de la imputada acordaron llevar un procedimiento abreviado.El juez de Control del distrito judicial de Veracruz, Rafael Hernández Virúes, determinó – como parte de este proceso – que los bienes sean embargados.

Publicidad

La residencia 281 de la calle Salmón en el fraccionamiento Costa de Oro y los lotes I y B de la sección dos del mismo fraccionamiento.

Tress se dio a conocer luego de que se le señalara como amante del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, así como de haber recibido múltiples regalos del mandatario.

También puedes leer:

Vinculan a proceso a Xóchitl Tress, supuesta novia de Javier Duarte


Lo más visto en Publimetro TV:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último