Destacado TV

Exhiben a ladrona de celulares en el Metrobús Revolución

Usuarios del trasporte público exhibieron a una joven que presuntamente había robado un celular en el Metrobús Revolución

El usuario de Facebok Sonnythop Devv Sismo publicó una serie de fotos y un video exhibiendo a una mujer que le había robado el celular a su compañero. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio y ha causado indignación en redes sociales, ya que el robo de celulares en el Metrobús se han incrementado durante los últimos meses.

De acuerdo con la publicación de Facebook, el incidente ocurrió en la estación Revolución del Metrobús, cuando la joven aprovechó el caos de la multitud para sustraer celular del interior de la bolsa del afectado.

Afortunadamente el denunciante alcanzó a ver a la delincuente y corrieron a enfrentarla, tras varios minutos de discusión, la mujer aventó el celular robado y emprendió la huída, pero los civiles del lugar lo evitaron.

Aunque se llamó a una patrulla y elementos de seguridad pública tenían custodiaban a la ladrona, la víctima no levantó una denuncia ante el Ministerio Público por falta de tiempo, de este modo la mujer quedó en libertad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos