Destacado TV

Chofer de transporte público agrede mujer en Guadalajara

El conductor se enojó porque la mujer obstruyó el paso con su vehículo, la Semov acudió con el transportista para pedirle una sanción y él presentó su renuncia voluntaria

Un chofer de transporte fue exhibido agrediendo verbalmente a una mujer a bordo de un vehículo, por ello la Secretaría de Movilidad lo sancionó y el hombre presentó su renuncia este sábado. Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco.

Cerca de las 19:30 horas del pasado viernes, Isaí García Corzo, conductor auxiliar de la unidad 1605 de la ruta 641, fue captado cuando le gritaba a una fémina en el cruce de la avenida Parres Arias con Periférico Norte, en el mencionado municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el material, de menos de un minuto, se aprecia el vehículo de la mujer el cual bloquea el paso de la unidad de transporte público, lo que provoca el enojo del chofer quien, enojado, sale a encarar a la fémina:

“¿Quieres que te rompa tu madre o qué? ¡Ya muévete! ¿Qué quieres grabarme? ¡Muévete!”, grita el conductor, quien después se abrocha el cinturón y hace ademán de desabrochar su pantalón, para retirarse molesto y volverse a meter a la unida.

Después de que el video fuera difundido en redes sociales junto con la respectiva denuncia, la Semov se reunió con el trabajador para pedirle una sanción, lo cual finalizó en su renuncia voluntaria.

LEER MÁS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos