Noticias

Detienen a cuatro por vender droga en carro de tamales en NL

Los elementos de seguridad del municipio de Juárez encontraron dentro del automóvil cocaína en piedra, cristal, marihuana y dos armas de fuego

Cuatro personas en posesión de droga y armas de fuego fueron detenidas este domingo en el municipio de Juárez, Nuevo León, cuando circulaban en un vehículo en donde vendían tamales.

De acuerdo con reportes de autoridades, la detención ocurrió cuando agentes detectaron actitud sospechosa dentro del automóvil “Tamales Doña Chole” y otro vehículo en el fraccionamiento Vistas del Río.

Tras interceptarlos y realizar una revisión a los vehículos, los elementos de seguridad encontraron cocaína en piedra, cristal, marihuana y dos armas de fuego, una calibre 45 milímetros y la otra un revólver 38 con cuatro cartuchos hábiles.

También fueron hallados varios teléfonos celulares, pares de guantes negros y bolsas con diferentes cantidades de dinero, que suman la cantidad de siete mil 342 pesos.

Además, fue asegurada el “Cholemóvil” y un auto Buick con placas de Tamaulipas, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación.

Los sujetos fueron identificados como Jaime “N”, de 25 años de edad; Óscar “N”, de 35, Rodolfo “N” de 28 y Luis “N”, de la misma edad de este último.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos