Operativos contra mototaxis seguirán, aclara Semovi

Luego de que mil choferes marcharan sobre Avenida Tláhuac a la explanada delegacional, Adrián Hernández, representante de cinco asociaciones, aseguró que se pactó con autoridades suspenderlos

Por Publimetro

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, aseguró este lunes que los operativos contra los mototaxis continuarán a pesar de las marchas y protestas para exigir que estos se regulen.

Luego de que esta mañana alrededor de mil choferes marcharan sobre Avenida Tláhuac a la explanada delegacional para exigir que se legalice este medio de transporte, los conductores negaron tener nexos con el narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", abatido por elementos de la Mariana el 20 de julio.

"Lo que sucedió aquí nos es ajeno, nosotros no tenemos nexos con esta persona ("El Ojos"), es más, algunos ni siquiera habíamos oído hablar de él. No somos delincuentes y, si estamos aquí, es porque queremos dar la cara", expresó Adrián Hernández, representante de cinco asociaciones de mototaxis.

Tras reunirse con autoridades, el vocero informó que se pactó suspender los operativos contra las unidades hasta la próxima semana que se llevará a cabo una mesa de diálogo; sin embargo, Semovi lo negó.

En entrevista para Milenio, Héctor Serrano dijo que los dispositivos de seguridad van a continuar a pesar de las marchas y protestas, ya que la ley indica que no son un medio de transporte por lo que prestan un servicio ilegal.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo