Estados

Policía se dispara en la cabeza por jugar con su arma

El policía de investigación de 68 de edad detonó su arma mientras la manipulaba en el estacionamiento del Ministerio Público de Los Héroes Tecamac

Un policía de investigación murió la mañana de este lunes luego de que se disparara en la cabeza mientras manipulaba su arma de fuego dentro del Ministerio Público de Los Héroes Tecamac, en el Estado de México.

De acuerdo con autoridades policiacas, el agente Anselmo Pérez Rodríguez, de 68 años, se encontraba en las oficinas de la dependencia ubicadas en Avenida Mexiquense esquina con Chapultepec, en la Sección de Bosques, cuando tras salir hacia el estacionamiento alrededor de las 9:00 horas se escuchó un disparo.

Inmediatamente el titular del Ministerio Púbico se dirigió al lugar, en donde encontró el cuerpo del elemento de seguridad tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza y su arma tirada a un lado.

Integrantes de la coordinación de Protección Civil municipal arribaron a las instalaciones para brindar los primeros auxilios; sin embargo, el agente ministerial ya había muerto por traumatismo cráneo encefálico.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos