ciudad

VIDEO: Pitbull ataca a dueño y a mascota en la Tabacalera

El hombre se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Mariscal junto a su perro de raza French Poodle

Por Publimetro

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un perro de raza pitbull ataca a una mascota y a su dueño el pasado viernes en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En la grabación difundida a través de Facebook, se observa cómo el hombre barre afuera de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Mariscal, mientras su mascota de raza Frech Poodle permanece a un lado.

De pronto aparece el pitbull sin correa y ataca a la mascota, por lo que el hombre interviene para separar al can; sin embargo, él también recibe una mordida a la altura del pecho.

“Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara)”, denunció a través de la red social.

Tras lograr separar al pitbull, el agredido lanza un golpe al dueño del pitbull y comienza a discutir con él, quien sostiene a otro animal con una correa. Posteriormente entra a su domicilio y saca un tubo para amenazarlo y exigir que se vayan del lugar junto con sus perros.

Luego del incidente, el sujeto publicó en su cuenta de Facebook que su perro Scott ya se encontraba bien luego de ir al veterinario a que le cosieran las heridas; sin embargo, aseguró que él aún se encuentra en rehabilitación debido a que las mordidas que recibió aún no sanan.

“Scott ya está muy bien y brincando como si nada hubiera pasado. Quien aún no se recupera bien soy yo, ya que las heridas de perro no hay como curarlas”, apuntó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo