Estados

Peña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional del PRI este sábado

La secretaría general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, confirmó que el presidente emitirá un mensaje a la militancia del partido

El presidente Enrique Peña Nieto asistirá el próximo sábado a la 22 Asamblea Nacional del PRI donde emitirá un mensaje a la militancia, confirmó la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Ruiz Massieu adelantó que el presidente tendrá una pequeña intervención durante la sesión plenaria del partido que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Agregó que ya están listos los preparativos en las cinco mesas temáticas y regionales para decidir sobre el futuro de esta fuerza política de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

En entrevista para José Cárdenas en Radio Fórmula aseguró «que todos los militantes han tenido la oportunidad de expresarse en las distintas asambleas que venimos celebrando desde hace más de cien días y tendrán la posibilidad de expresarse en las mesas temáticas que inician este viernes».

Aclaró que esta asamblea, en primer lugar, es una oportunidad de renovar los documentos del PRI, «de poner al día al partido con las expectativas de México y los mexicanos de hoy que son muy distintos a los del siglo pasado». Y en segunda oportunidad, señaló, de hablarle a la gente que no milita en el PRI y decirle con claridad los compromisos del partido para los temas que le preocupan.

Las mesas de trabajo así como la sesión plenaria donde intervendrá el presidente Enrique Peña Nieto podrá ser visto a través de las redes sociales y página web del PRI.

También puedes leer:

La Reforma Educativa no es una aspiración, es una realidad: Peña Nieto

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos