Estados

Trasladan a Raúl Flores al penal de El Altiplano

Raúl Flores fue identificado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como uno de los principales lavadores de dinero para el Cártel de Sinaloa

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que la madrugada de este jueves, Raúl Flores Hernández «El Tío”, fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social «El Altiplano”.

El traslado de “El Tío” fue confirmado al espacio de Ciro Gómez Leyva, por la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado.

«Yo en la mañana todavía no podía confirmar que el traslado en realidad en ese momento ya lo estábamos haciendo, sucedió en la madrugada, finalmente, ya en este momento podemos corroborar lo llevamos y lo entregamos en El Altiplano, en Almoloya, ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales», informó la funcionaria

 

Raúl Flores fue aprehendido el 20 de julio en Zapopan por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República.

“El Tío”  fue identificado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como uno de los principales lavadores de dinero para el Cártel de Sinaloa.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

El club mexicano presidido por ‘El Tío’, un presunto narcotraficante

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos