Dos muertos deja balacera en bar del Centro Histórico

Según información emitida por la PGJ-CDMX, el crimen ocurrió luego de que varios sujetos sostuvieran una riña en el interior del establecimiento Cervecería de Banda

Por Publimetro
Foto: Especial
Dos muertos deja balacera en bar del Centro Histórico

Dos hombres de 21 y 38 años de edad fueron asesinados la madrugada de este domingo en un bar ubicado en la calle Donceles, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, a las 2:29 horas policías preventivos fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre sin vida y al menos cuatro heridos de bala, entre ellos una mujer, en el interior del establecimiento Cervecería de Banda.

Al arribar al lugar, paramédicos trasladaron a los cuatro lesionados a hospitales de la zona, en donde más tarde uno de los heridos falleció.

Según información emitida por la dependencia, el crimen ocurrió luego de que los sujetos sostuvieran una riña, por lo que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego.

“Mediante trabajos de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI), la Procuraduría General de Justicia capitalina busca al o a los causantes de la muerte de dos hombres, de 21 y 38 años, y las lesiones de tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre ellas una mujer; todos agredidos con arma de fuego en el interior de un bar, en la delegación Cuauhtémoc, derivado de una riña”, indicó la Procuraduría.

Por su parte, el representante social realiza los actos de investigación correspondientes para que una vez reunidos los datos de prueba se identifique a los participantes y se solicite a un juez de control la orden de aprehensión.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo