Lugares que debes visitar si viajas a San Juan de Puerto Rico

Caminar por esta ciudad es recorrer un museo al aire libre que mezcla encanto e historia. Aquí encontrarás algunas actividades que todo turista que visite la ciudad debe realizar.

•   Visitar el castillo de San Felipe del Morro, un castillo que se construyó para la protección de la bahía de San Juan y actualmente pertenece a la lista de patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

•    Dar un paseo por La Fortaleza, la mansión del gobernador más antigua que todavía permanece en uso.

•    Dar una caminata por el Paseo de la Princesa, el más hermoso de la capital perfecto para explorar la cultura del lugar. Ubicado del lado sur de la muralla donde se encuentran los artesanos que ofrecen piezas típicas del lugar.

•    Conocer el pasado de San Juan en el Museo de las Américas. Un ambicioso proyecto que ofrece una vista panorámica del desarrollo de la cultura del nuevo mundo. Ocupa el segundo piso del histórico cuartel de Ballajá.

•    Hotel El Convento, construido en 1646 fue sede del 1er convento Carmelita en las Américas. En 1967 abrió como un pequeño hotel de lujo. Todas las noches se celebra una recepción en la terraza La Veranda con aperitivos y vinos. Alberga tres restaurantes: El Patio del Níspero que ofrece un menú gourmet al aire libre, el Pizza E Birra que prepara platos italoamericanos e italianos y El Picoteo que ofrece un menú de tapas y una gran variedad de vinos.

* Ir de compras al mall de San Juan, que cuenta con dos niveles de tiendas de clase mundial, exquisita gastronomía y entretenimiento.
Gastar en grande en Plaza Las Américas: el centro comercial más grande del Caribe, es moderno y cuenta con más de 300 tiendas. Joyería y alfarería fina, ropa de moda y cocina local. Ofrece tiendas de renombre tales como Gucci, Louis Vuitton, Cartier y Salvatore Ferragamo.

 

Turismo religioso

Disfrutar la ruta de San Juan Bautista en su catedral, que expone al Viejo San Juan como un destino de calibre mundial para descubrir la cultura, arquitectura, el origen de la fe y el legado del patrimonio sagrado de Puerto Rico. Es la catedral más antigua del hemisferio occidental y es también el lugar de descanso del explorador español y primer gobernador de la isla Juan Ponce de León y Alonso Manso.

 

Cultura

Nada como gozar de una tarde de arte en El Arsenal, un antiguo edificio construido en 1800 que alberga la sede de la oficina de artes plásticas del Instituto de Cultura Puertorriqueña del programa de Museos y Parques y del Consejo Arqueológico Subacuático, cuenta con tres salas de exhibición de exposiciones ambulantes de artes plásticas.

 

Detrás de una bebida

Recorre una de las destilerías más famosas del mundo y conoce los secretos del arte de hacer ron. Este lugar ofrece visitas diarias a través de sus 51 hectáreas de jardines y dentro de su planta, donde se pueden destilar 379 mil litros diarios.Detrás de una bebida
Recorre una de las destilerías más famosas del mundo y conoce los secretos del arte de hacer ron. Este lugar ofrece visitas diarias a través de sus 51 hectáreas de jardines y dentro de su planta, donde se pueden destilar 379 mil litros diarios.

Si deseas preparar tus vacaciones de verano en la isla, visita www.seepuertorico.com

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos