Marchan más de 65 mil miembros de la Luz del Mundo

Participan en las celebraciones de la Santa Convocación 2017; este lunes es la máxima celebración, la Santa Cena

Por Héctor Escamilla
A Guadalajara han arribado 300 mil delegados de 54 países./FOTO: Cortesía
Marchan más de 65 mil miembros de la Luz del Mundo

Más de 65 mil fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo se reunieron la tarde de ayer en la Glorieta Minerva como parte de su celebración anual que el día de hoy llegará a su evento más importante con la Santa Cena. A este evento acuden personas de más de 54 países de todo el mundo.

A decir de organizadores, este año se espera la participación de 420 mil personas, de las cuales aproximadamente 200 mil proceden de otro países.

Las fiestas en la Luz del Mundo comenzaron este 6 de agosto y culminan el 15. La bienvenida a la Santa Convocación se realizó el miércoles 9 y participó el líder de la congregación, Naasón Joaquín García, y funcionarios públicos.

La Luz del Mundo cuenta con cuatro sedes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, siendo la más importante el templo ubicado en la Hermosa Provincia.

Este lunes se llevará a cabo el principal evento en la Iglesia de la Luz del Mundo, la Santa Cena, con la cual se rinde homenaje a la última cena de Jesucristo.

 

Marchan más de 65 mil miembros de la Luz del Mundo La marcha de este domingo reunió a más de 65 mil personas. / FOTO: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo