Noticias

Margarita Zavala pide a partidos acercarse a ciudadanos

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN sostuvo que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, aseguró que es necesario que los partidos políticos se acerquen a los ciudadanos, ya que México necesita un gobierno humanista con un verdadero liderazgo ético.

Durante una gira de trabajo por Monterrey, Nuevo León, la embajadora de Yo con México sostuvo que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, «no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo».

Tras señalar que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, Zavala aseguró que pugnará para que su partido impulse en su plataforma electoral con un modelo innovador de desarrollo económico, en donde el gobierno sea un facilitador de oportunidades.

«Lo que queremos es un gobierno que si tiene que preferir entre la recaudación o el crecimiento económico apueste por lo segundo», comentó ante panistas regiomontanos.

Subrayó que en todo el territorio hay una gran incertidumbre económica, gran enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad, motivo por el cual el país se encuentra en encrucijada histórica entre el pasado y el futuro.

«El gran muro en el que nos estamos estrellando es el muro de la corrupción, el cual no nos deja avanzar», agregó al destacar el papel de la inversión con visión de futuro y la aplicación de un presupuesto público responsable.

La aspirante panista dijo que Nuevo León es un estado de lucha y progreso, en donde vive mucha gente que ama profundamente a México, al tiempo que compartió con ellos su ideal de país: «Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico».

Además en el Congreso local, la embajadora de Yo con México sostuvo un encuentro con diputados del PAN, con quienes intercambió puntos de vista sobre dicho estado y el contexto nacional. Ahí, Margarita Zavala reconoció la labor de la bancada albiazul.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos