Noticias

Balacera deja un menor muerto y dos heridos en Peralvillo

El procurador General de Justicia (PGJ) de la CDMX, Edmundo Garrido, indicó que el tiroteo presuntamente se llevó a cabo entre grupos rivales

Un menor de edad muerto y dos heridos dejó una balacera registrada este lunes en el interior de una vecindad ubicada en las calles Peralvillo y Libertad, en la colonia Morelos.

El procurador General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, indicó que el tiroteo presuntamente se llevó a cabo entre grupos rivales, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Además, informó que tras el despliegue de elementos de seguridad en los límites de la Lagunilla y Tepito se logró la detención de una persona a quien le decomisaron un arma de fuego 9 milímetros, con la que aparentemente cometió el ilícito.

“En Peralvillo número 15, donde nos reportan que había una persona fallecida y dos lesionados, ya se hizo el aseguramiento de uno de los imputados. Acaba de suceder hace un rato”, destacó el funcionario en conferencia de prensa.

El sujeto, dijo, fue presentado al Ministerio Público y se abrió una carpeta de investigación para determinar si también tiene alguna relación con la balacera ocurrida en Tepito la semana pasada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos