Alejandra Barrales buscará renovar su dirigencia en el PRD

La presidenta nacional del Sol Azteca aseguró que continuará al frente a su partido hasta que concluya su periodo en octubre próximo

Por Publimetro

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, indicó que continuará dirigiendo a su partido hasta que concluya su periodo en octubre próximo; sin embargo, subrayó que la prioridad en estos momentos es la ratificación del Frente Amplio Democrático (FAD).

La dirigente del Sol Azteca también anunció que presentará ante el Consejo Nacional el plan para la renovación de la dirigencia, aunque, dijo, la atención se centrará en el Frente.

“Legalmente el periodo concluye en el mes de octubre. Yo estaré presentando la ruta para esta renovación. Estamos proponiendo que no haya una elección en este momento. Queremos que la prioridad, la atención se centre en ese Frente Amplio al que estamos convocando a todos los partidos”, adelantó Barrales en entrevista para Radio Fórmula.

Al ser cuestionada sobre si le interesa ser candidata a la gubernatura de la Ciudad de México, Barrales aseguró que no lo ha definido, pero que por ahora su prioridad es ratificar el Frente Amplio Democrático.

“Abiertamente a mi me ha interesado siempre la Ciudad de México, soy una actora permanente de esta ciudad, sin embargo, en este momento le estamos dando prioridad a este planteamiento del Frente. Entendemos que si no hay un cambio para el país difícilmente la ciudad podría salir adelante”, añadió la líder del PRD.

Finalmente dijo que más adelante se plantearán los intereses individuales, pero que por ahora la prioridad es llevar adelante el Frente Amplio Democrático.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo